viernes, 26 de mayo de 2017

Viernes dando la nota #10: Hasta en la sopa...

Y llegamos al 10. Bienvenidos una semana más a este #VDLN. Esta semana el pollo ha hablado, es decir...que le he preguntado y me ha asesorado en la elección de la canción de hoy.
Creo que estos últimos días ha sonado en tele, radio, podcast, youtube, y todo aparato y  aplicación electrónica que se precie una canción... y sí amigo! Es la que estás temiendo: DESPACITO de Luis Fonsi.

Esa canción que se te mete en el cerebro y cuando menos te lo esperas te encuentras tarareándola en la cola del súper o mientras estás en huerto plantando unas cebollas y unos puerros.
Hay que reconocer que la canción de marras tiene su punto, pegadiza a más no poder. Y de ella se han aprovechado humoristas, famosos y otros cantantes para tener su minuto de gloria.

La cosa es que cómo yo no tenía suficiente con la cancioncita, me encontré hace dos días al pollo con los cascos puestos mirando la Tablet y tarareando la melodía de marras.

Adivinad! Estaba viendo un video, pero no el famoso vídeo de Luis Fonsi, no. Era una versión de youtube, con minecraft de fondo...yo flipaba. Cuando he comenzado a ver el vídeo me ha extrañado lo que decía la letra. Daba cosica. Me ha perecido muy raruna. Alguien que quiere entrar en casa de “otro alguien” para cotillear. Que le tiene miedo, pero tiene que entrar...total que le he preguntado a mi hijo y me ha contado que  lo que han hecho es simular el juego de Hello Neighbor con el Minecraft. Por fin me cuadraba todo...Por cierto, ese juego queda descartado para mi hijo...al menos hasta los 21 años.

Así que como podéis ver, la dichosa canción se nos ha colado en nuestras vidas y va a ser muy difícil sacarla.

Os dejo con el famoso vídeo que veía el pollo... Tenéis suerte, la letra distorsiona un poco la canción principal y no terminareis tarareando el tan ya sobado estribillo, pero ahí os la dejo para que veáis que por vídeos como éste mi hijo quiere ser youtuber.

Pinchad en el link para disfrutarlo.










Pd. Os engañe....aquí os dejo el del vídeo de verdad...ahora no podréis sacar ese estribillo de vuestras mentes....jajajajajaja (risa de ultratumba)





Feliz #VDLN y pasad un bonito fin de semana suave, suavecito...




19 comentarios:

  1. No puedo con Despacito, lo siento, ni con Fonsi, pero como la has puesto la escucharé, espero que no se me grabe en la cabeza jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jjajjajajaa nooooo, esa cancion es como un virus, se mete en la cabeza y algo deja tocado! Ese es el típico vídeo que le gustan al peque mio...ainsss!

    ResponderEliminar
  3. Perdoname que no voy ni a poner el vídeo, he conseguido escapar de hoy a la maldita cancion, incluso versionada (no sé aún cómo) pero espero que la melodía salga pronto de tu cabeza :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto la versión de minecraft, pero odio la canción original, si te paras a oír la letra, telita...Pero es que no es mi estilo tampoco...Eso sí, la versión está muy bién conseguida, jejeje. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. jaja, no sé que le pasa a todo el mundo con esta canción pero lo está petando. Yo ni fú ni fa. Lo cierto es que tampoco tengo tiempo de escuchar mucho la radio, para qué nos vamos a engañar. Pero Luis Fonsi me gusta, al menos el de antes.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOO!!! Menos mal que estoy con RockFM y ahora están poniendo Aerosmith pero creo que aún así se me va a quedar toda la tarde el Despacito y eso que no he escuchado la canción (si, no he pinchado en los enlaces porque sino me puedo tirar días con la canción en la cabeza)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Eres malvaaadaaaa!!!
    Jajajajaja.... y ya el colmo de los colmos es escucharla con la voz de Justin... ¡¡el infierno es esto!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ay madre, si que es verdad que se te mete en el cerebro! Aunque no quieras, te invade! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ay!! Esas versiones de Minecraft!! Hasta hice una vez un #VDLN con versiones de Minecraft que le gustaban a m hijo!! Si ya te digo yo que tienen que conocerse!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Je je Me muero. Al margen de gustos es la canción más pegadiza del ultimo siglo. Y no sólo la original, todo el mundo la está versionando. Un día el video de los italianos cantándola, otro un azafate de avión pidiendo dinero, Y hasta un vendedor de la onces para que le compren el cuponcito.
    Lo peor, el otro día me asombré a mí misma haciendo una versión nana para dormir a mi peque .

    ResponderEliminar
  11. El otro día pusieron la cancioncita en un cumple en Inglaterra. Había un proyector donde ponía la letra en español y la traducción al ingles.
    De repente veías " soft softly" .... era de chiste.

    ResponderEliminar
  12. Despacito!!!! Noooo jajjajajajaja está en todos lados jajajjajaja si tiras de la cadena de lo baño suena, si abres la nevera suena ñ, jajajjajaja en la cabeza todo el día

    ResponderEliminar
  13. Los niños suelen escoger lo que escuchamos todos y si a nosotros se nos queda grabado a ellos también.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Pues no la he escuchado!! la verdad es que poquísimas veces pongo la radio o estamos de actualidad musical, hasta que a mi hija le de por ver ese tipo de vídeos :P

    ResponderEliminar
  15. Qué pesadilla de canción madre mía, hasta Justun Bieber ha hecho el ridículo destrozándola jajaja

    ResponderEliminar
  16. Ahí madre que panzá de reír, si al final me terminará gustando hasta la canción. jajajaja. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja
    Anda que no va a dar juego la canción

    ResponderEliminar
  18. No puedo con el despacito, ahora el video viral de los italianos me parto la caja

    ResponderEliminar
  19. Nooooooooooooooo!! De momento he conseguido no escucharla ( o si la he escuchado ha sido tan de refilon que no me he dado cuenta) si la oyera ahora mismo en la radio ni sabria qué cancion es... asi que lo siento pero no voy a poner los videos jajaja!

    ResponderEliminar