viernes, 28 de abril de 2017

Viernes dando la nota #7: Una de Rap

Y el tiempo pasa y parece que no termino de arrancar...pero esta semana me apetecía participar en este nuevo #VDLN

Anteriormente compartí con vosotros música y canciones relacionadas con los videojuegos que le gustan al pollo. Y este #VDLN quiero centrarme especialmente en el artista Zarcort. A raíz de publicar aquí una de sus composiciones exploré un poco en su canal de Youtube y descubrí algo que me enganchó.

Este tío sabe, este tío me gusta. Rap y videojuegos juntos son una buena combinación. Reconozco que yo soy de aquellas “fan de carpeta” en una época en la que triunfaba en los 40 principales un chico llamado Eminen... lo que viene a significar que cultura rapera poca. Pero aquello me gustaba.

Pasaba horas con su música de fondo. Y al final, algo queda. Aunque actualmente no suela escuchar nada de Rap, el haber dado con este tío hace que me acuerde de lo que disfrutaba en aquella época. Los ritmos, palabras atropelladas, palabras malsonantes, las verdades como puños... todo eso me cautivó y todo eso me cautiva al escuchar sus letras. Y en este caso con los videojuegos como excusa.

En su canal de Youtube podréis encontrar numerosas batallas de héroes y raps sobre videojuegos, o personajes concretos de los mismos e incluso vídeos jugando al famoso Minecraft que tanto le gusta al pollo. Tiene mucho para elegir...

Así que sin más, aquí os dejo con un par de vídeos para que los disfrutéis:

Para empezar una de Batalla de Héroes, Mario Vs Sony


Y para terminar, el Pokemon Rap



Feliz #VDLN y pasad un bonito fin de semana todos!!!




6 comentarios:

  1. Yo lo conozco por mi hija mayor, que tiene casi 15 años; somos fanáticas de Kingdom Hearts y también hay un rap dedicado a ese juego...Me ha gustado mucho, qué recuerdos el mario y el sonic...Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Rap y videojuegos, ¡menuda combinación!... Quien se enganche, se va a enganchar de verdad...

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. Los videojuegos me pillan lejos, en mis hijos, no tanto el rap ya que la música me gusta, sea la que sea.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Divertido, una buena manera de llegar a los chavales, música y videojuegos :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Venga pues a ver si ese arranque se concreta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Todo un descubrimiento. No soy ni de Rap ni de videojuegos y no sabía que existían estas combinaciones. Nunca te acostarás sin saber una cosa más :D

    ResponderEliminar