Sé que llevo mucho tiempo sin escribir y ya no tengo excusa. Me he dejado vencer por todos los acontecimientos que se han sucedido estos 2 últimos meses y que creo que ya está bien.
En breve os relataré el principal de ellos y por qué me ha afectado tanto. Pero ahora es tiempo de música, música que le gusta al pollo.
Y no lo digo porque le guste cantar la canción que más abajo comparto con vosotros. Si no porque le gusta la letra.
El lunes pasado me sorprendió el niño mientras escuchaba yo la canción en la radio diciéndome que le gustaba la letra. Que era bonito lo que decía.
Imaginad mi cara... Canción de mayores y en inglés, y mi hijo me suelta que le gusta lo que dice.
Evidentemente se refería al estribillo. Es verdad que no hace falta mucho esfuerzo para entenderlo pero hasta que él no me lo dijo no me había parado a escuchar la letra.
Y lo que dice me encanta, me emociona, lo siento dentro del corazón. Son palabras que salen de un padre. Son palabras y sentimientos compartidos. Y este pollo mío las ha entendido.
Mi niño, cada palabra de esta canción te la dedico a ti. Porque tú lo eres todo en mi vida. Porque tú mueves y tambaleas mi mundo. Porque eres el motivo de mi sonrisa. Porque te quiero.
Ufff que me pongo ñoña y no paro. Os dejo con la canción que llevo desde el lunes en la cabeza.
Y por si alguien la quiere con subtítulos, aquí la tenéis:
Amo mi vida. Soy poderoso. Soy hermoso. Soy libre...
Tema que lo dice todo.
ResponderEliminarMe encanta Robbie, y que le guste el estribillo por lo que dice es genial!! :) Buena semana!
ResponderEliminarUn estribillo bien clarito. Buen fin de semana.
ResponderEliminarPreciosa canción! Yo también he andado un poco desconectada, pero ya volvemos a dar guerra! Un abrazo guapa y p'alante! En breve empiezo con mudanza yo también! Miedito me da! Feliz finde!
ResponderEliminarQué canción más bonita, y que encima sea tu peque el que te haga reparar en la letra, no me extraña que te pongas ñoña!! Feliz semana!
ResponderEliminarPreciosa canción y precioso lo que dice. Mucho ánimo bonita!
ResponderEliminar