viernes, 3 de marzo de 2017

Viernes dando la nota #5: y en ocasiones coincidimos!

Hola, hola! Un viernes más llega la música a este gallinero. Un nuevo #VDLN está en marcha y nosotros no íbamos a ser menos.

Hemos estado unas semanas sin participar. Hemos celebrado cumple, comenzado una mudanza y con los abuelos de visita y ayudándonos. Así que poco tiempo he tenido estos días para sentarme al teclado. A parte, como bien comenté, intentaría aportar a estos #VDLN siempre que tuviese alguna canción relacionada con mi día a día junto al pollo.

Y es aquí cuando por fin "habemus música". Esta misma mañana, en lo que el pollo desayunaba sentadito en la cocina, ha sonado en la radio una canción que ha hecho que se pusiera a bailotear y cantar. En esto le he preguntado yo si le gustaba, a lo que me ha contestado: - Claro mamá, es la canción de los Pokemon.

Ojiplática me he quedado porque yo conozco al grupo y no entendía su respuesta. Y este hijo mío al ver mi cara de incrédula me ha explicado que en el vídeo musical salen los Pokemos y por eso le gusta.
Así que esta mañana hemos terminado canturreando y bailando en la cocina (la verdad es que es raro el día que no lo hacemos, jijijji) y me he dado cuenta que, aunque por diversos motivos, a los dos nos gusta Maroon 5.

¡Señores de la industria musical, metan un pokemon o algo de minecraft en sus vídeos musicales y al pollo ya le tienen ganado. Piénsenlo!



Os dejo con el vídeo en cuestión. Lo siento, en este caso es la versión extendida. Para los que tengan tiempo y ganas podéis descubrir los cameos de famosos que aparecen en el vídeo!

Feliz #VDLN y pasad buen finde!

Pd. Como he visto que mi aportación del anterior #VDLN fue un grupo desconocido para muchos estoy pensando que igual el próximo post dejaremos a un lado las canciones del pollo para descubriros un poco más sobre ellos. Creo que os va a gustar.



10 comentarios:

  1. Los Maroon5 son muy buenos, pero es que además este vídeo es muy divertido! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. A veces las tareas se nos apoderan pero todo pasa. Muy buenos los Maroon5

    ResponderEliminar
  3. Vaya, canción escuchada cientos de miles de billones de trillones de veces, y desconocía el video... Asombroso, moooooola

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanta la recomendación que haces al final. Por cierto... ¡qué vidorra la de los pokémons! 😉

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues también coincidimos, porque lo puse hace un par de semanas en los VDLN, me encanta!! Chulisimo!! :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los Maroon 5, diría que a mi Pequeño Cavernícola también :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Con cumple, mudanza y abuelos, lo raro es que saques tiempo para algo diferente. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hacen algunos pa vender discos!! xDD

    ResponderEliminar
  9. Maroon 5 es de mis favoritos, pero mi favorito de todo es El Pollo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Maroon 5 hacen una música muy pegadiza, los he oído con mucha frecuencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar