martes, 13 de febrero de 2018

¡Descubriendo juegos para niños en Material Escolar!


Como ya habréis visto últimamente por Internet, la empresa Material Escolar ha sido un descubrimiento para todos aquellos que tenemos peques en edad escolar. Yo reconozco que soy clienta fiel desde hace un par de años, cuando vi que comprándole al pollo el material que exigían en el cole me ahorraba hasta un 47% en algunos de sus productos.




¿Qué he encontrado nuevo en su página que desconocía?

Estos días quise un poco más allá, ya que al visitar su página descubrí que tienen una sección dedicada a los juegos para niños. Y allí que me fui a bichear ya que en unos días es el cumple del pollo y aunque los Reyes este año hayan sido espléndidos con él, creo que se merece algún regalo molón de parte de su mama.

A todo esto quiero aprovechar para compartir con todos vosotros mi código descuento POLLITO-5 para que lo uséis tantas veces como queráis, con él os ahorraréis un 5% en vuestras compras.

Dentro de la sección “juegos para niños” vais a encontrar infinidad de juegos para nuestros peques, como juegos de mesa donde encontraréis desde el clásico parchís, barajas y juegos de tablero de toda la vida hasta los juegos más divertidos para jugar en familia.

En la sección de Puzzles, encontrareis puzzles y rompecabezas para los más peques superbonitos. Desde los más sencillos hasta los más elaborados para nuestros niños.

La sección juegos didácticos está llena de referencias y puedes encontrar de todo tipo de categorías, para escribir, leer, aprender a contar, de idiomas e incluso científicos.

Finalmente en la que yo terminé por sucumbir fue en la sección de juegos de construcción e imitación. En concreto en los de construcción ya que con mi hijo es un acierto seguro.

¿Qué elegí de entre todos los juegos para niños?




En este caso me decanté por un juego de piezas de construcción de la marca Engino. Es un juego catalogado como juego STEM, que son aquellos enfocados a desarrollar en el niño habilidades en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Son juegos en los que se plantean continuamente retos a los niños y ellos tienen que ser capaces de resolverlos.

Y como el niño ya está en una edad en la que la física empieza a ser importante y en breve le tocará trastear con ella, me pareció superinteresante coger este juego, ya que se trabajan con las Leyes de Newton, el momento, la inercia, la energía cinética y la energía potencial.


Pero sobre juego me gustaría hablaros próximamente con más detalle.



Razones por la que comprar en MaterialEscolar.es

Ufff casi no sabría por dónde empezar puesto que son muchísimas, pero entre todas si tuviese que destacar serían:

  • Precios supercompetitivos, con ahorros superiores al 47%
  • Precio mínimo garantizado
  • Entrega máximo en 72 horas laborales
  • Envíos gratis a la península
  • Devoluciones sin compromiso
  • Descuento del 7% adicional para familias numerosas


Así que no lo dudéis, entrad en la página de MaterialEscolar.es y descubrir la infinidad de juegos para niños que tienen en su página a parte del inmenso surtido de  material escolar y de papelería.

¿Habéis hecho ya alguna compra de juguetes en su página? ¿Qué os ha parecido? Contadme vuestra experiencia. Me encantará conocerla.


14 comentarios:

  1. A mí me encanta esta web. Tienen de todo y a precios muy buenos!

    ResponderEliminar
  2. A favoritos que va y a recomendarla cuando me pregunten. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Los cuentos de mamá28 de febrero de 2018, 11:34

    Pues me tienes casi convencida 😄 los conocía un poco, pero no sabía que también tenían juegos de mesa para niños, es muy completa.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tenía ni idea de esta tienda. Asi que me voy ahora mismo a echar un vistazo, que nunca va mal tener estos descuentos y ahorrarnos un poquito en estas cositas

    ResponderEliminar
  5. Tengo que echarle un vistazo a la web para comprar algún juego tipo construcciones que son los que más les gustan

    ResponderEliminar
  6. Conocía la web pero mi hija va a un cole que no necesitan que lleven material escolar por eso no habia mirado y no sabia que tenian juegos para niños.
    Me he pasado por su web y me ha sorprendido mucho todo lo que tienen, es una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Yo la conozco la web pero no sabía que tenían esos juegos tan chulos. Cuéntanos más! que ya sabes que el mio de gustos coincide bastante con el tuyo. Ahora mismo me voy a darle un repaso a la web!!

    ResponderEliminar
  8. Hemos comprado un montón ahí, tienen mucha oferta en juegos para niños y en materiales de manualidades, que me encantan! Muy buenos precios y envío rapido :D

    ResponderEliminar
  9. Esta noche le echo un vistazo; creo que los juegos para niños son una buena manera de fomentar el aprendizaje y pasar en tiempo en familia ^_^

    ResponderEliminar
  10. Uy yo he comprado mucho ahí, y precisamente la última vez fueron juegos también! es un acierto seguro.

    ResponderEliminar
  11. Uy yo he comprado mucho ahí, y precisamente la última vez fueron juegos también! es un acierto seguro.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta material escolar para nosotros es el paraíso, entre todo el material para manualidades y los juegos tan geniales es un indispensable en villa frutitos ☺️

    ResponderEliminar