viernes, 4 de agosto de 2017

Viernes dando la nota #12: Volviendo a casa, volviendo al pasado.

Llega el verano y la mayoría de los que vivimos lejos de nuestras raíces volvemos a casa. Por el motivo que sea, pero volvemos. Y esa vuelta suele traer recuerdos de todos los colores.
A mí volver al mar me trae recuerdos. Los veranos, el calor, las cremas solares, el olor a sal... todo trae recuerdos de cuando era joven y la única preocupación era disfrutar del verano en sí.
Daba igual si la playa estaba atestada, si la gente gritaba por la calles a deshoras, si hacía un calor de mil demonios. Molaba porque era verano.
Y ahora estoy aquí un año más y me doy cuenta que aquella joven desapareció y en su lugar está un persona que se queja del jaleo, del calor, del olor a crema solar, de la arena. Y esa persona echa de menos a aquella joven despreocupada y feliz.

Este #VDLN lo trasladamos a una canción y a un grupo que descubrí al poco de marchar a vivir fuera, hace casi 10 años. Grupo que también me trae recuerdos. Recuerdos de otra vida que quedó atrás.



En unos días volveré a casa y todos mis recuerdos quedarán guardados en eso, el recuerdo. Hasta el próximo verano.

Feliz #VDLN a todos y disfrutad de las vacaciones, la arena, el mar, aglomeraciones, en fín... del verano!



5 comentarios:

  1. Qué buena la canción, a mí también me trae recuerdos,además muy diversos!! Me ha gustado mucho escucharla...Yo también huyo de las aglomeraciones, por eso intentamos hacer las vacaciones en julio siempre, porque agosto es insoportable...Eso sí, yo vivo a 20 min de la playa, por lo que no me hace falta estar de vacaciones para ir, ahora en agosto intentamos ir entre semana cuando mi marido va de mañana...Y cuando no hay más remedio pues en domingo...Pásatelo bién!!!

    ResponderEliminar
  2. A esa joven, despreocupada y feliz, hay que darle un espacio en la vida. Somos lo que somos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que es eso de "cuando era joven..." te voy a dar. Buena canción. Ahora disfruta del verano con el pollo, besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi cada vez me gustan menos las aglomeraciones. De momento nos vamos en agosto de vacaciones porque no nos queda otra pero si que es cierto, que a pesar de ir a un sitio masificado, siempre buscamos sitios más tranquilos. Por suerte o desgracia, el verano pasa rápido y la vuelta a la rutina siempre llega

    ResponderEliminar
  5. Los veranos que nos venden como cero preocupaciones solo los conocí en la etapa estudiante. Ahora es luchar por sobrevivir al calor y disfrutar de las pocas vacaciones que se tienen.
    En fin... Intentaremos aprovechar lo que tenemos
    Feliz semana

    ResponderEliminar