viernes, 21 de julio de 2017

Viernes dando la nota #11: Confundiendo lo que es real

No ha pasado ni media hora desde que me enteré de la desgraciada decisión que tomó el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. Dos meses han pasado y perdemos a otro!

Me entristece. Va a ser verdad que es mejor no ser nadie, pasar desapercibido por la vida para que sobrevivas a ella. Para que no te engulla y te separe de los que te quieren.

Recuerdos. Recuero ahora en este rato, cuando conocí su música y sus letras. Desgarradoras, potentes, esa voz. Canciones fácilmente reconocibles por aquel entonces. Trayectoria que con los años fui dejando en un rincón. Recuerdos de otra vida.

Me entristece. Con su música de fondo añoro todo lo que tenía entonces. Aún no se había torcido mi vida. Aún soñaba... aún sonreía. Ahora todo es distinto, ni de lejos se parece a lo que anhelaba por aquel entonces. Ahora la vida consiste en tomar aire y aguantar.

Tomar aire y aguantar...


Feliz #VDLN, si la vida nos deja!




5 comentarios:

  1. Creo que este Viernes dando la nota va a ser muy parecido entre todos!!! Ay qué tristeza de verdad. Pensamos que están en lo más alto, muchas veces queremos hasta cambiarnos con ellos y de repente descubres que su vida es muy muy dura. D.E.P. Feliz semana :(

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, aunque le podremos recordar siempre a través de su música...Yo le mando un fuerte abrazo a su familia, que al final es la que peor lo debe estar pasando, esos hijos, me da una pena de pensarlo...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando se va una voz atada a tantos recuerdos es muy triste. Pero llegan nuevas canciones y nuevos momentos, así que nada de aguantar el chaparrón, a bailar bajo la lluvia amiga.

    ResponderEliminar
  4. Triste noticia. Injusticias de la vida. DEP. Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego para que luego digan que el dinero y la fama dan la felicidad. Tenemos que valorar lo que tenemos...

    ResponderEliminar