martes, 13 de febrero de 2018

¡Descubriendo juegos para niños en Material Escolar!


Como ya habréis visto últimamente por Internet, la empresa Material Escolar ha sido un descubrimiento para todos aquellos que tenemos peques en edad escolar. Yo reconozco que soy clienta fiel desde hace un par de años, cuando vi que comprándole al pollo el material que exigían en el cole me ahorraba hasta un 47% en algunos de sus productos.




¿Qué he encontrado nuevo en su página que desconocía?

Estos días quise un poco más allá, ya que al visitar su página descubrí que tienen una sección dedicada a los juegos para niños. Y allí que me fui a bichear ya que en unos días es el cumple del pollo y aunque los Reyes este año hayan sido espléndidos con él, creo que se merece algún regalo molón de parte de su mama.

A todo esto quiero aprovechar para compartir con todos vosotros mi código descuento POLLITO-5 para que lo uséis tantas veces como queráis, con él os ahorraréis un 5% en vuestras compras.

Dentro de la sección “juegos para niños” vais a encontrar infinidad de juegos para nuestros peques, como juegos de mesa donde encontraréis desde el clásico parchís, barajas y juegos de tablero de toda la vida hasta los juegos más divertidos para jugar en familia.

En la sección de Puzzles, encontrareis puzzles y rompecabezas para los más peques superbonitos. Desde los más sencillos hasta los más elaborados para nuestros niños.

La sección juegos didácticos está llena de referencias y puedes encontrar de todo tipo de categorías, para escribir, leer, aprender a contar, de idiomas e incluso científicos.

Finalmente en la que yo terminé por sucumbir fue en la sección de juegos de construcción e imitación. En concreto en los de construcción ya que con mi hijo es un acierto seguro.

¿Qué elegí de entre todos los juegos para niños?




En este caso me decanté por un juego de piezas de construcción de la marca Engino. Es un juego catalogado como juego STEM, que son aquellos enfocados a desarrollar en el niño habilidades en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Son juegos en los que se plantean continuamente retos a los niños y ellos tienen que ser capaces de resolverlos.

Y como el niño ya está en una edad en la que la física empieza a ser importante y en breve le tocará trastear con ella, me pareció superinteresante coger este juego, ya que se trabajan con las Leyes de Newton, el momento, la inercia, la energía cinética y la energía potencial.


Pero sobre juego me gustaría hablaros próximamente con más detalle.



Razones por la que comprar en MaterialEscolar.es

Ufff casi no sabría por dónde empezar puesto que son muchísimas, pero entre todas si tuviese que destacar serían:

  • Precios supercompetitivos, con ahorros superiores al 47%
  • Precio mínimo garantizado
  • Entrega máximo en 72 horas laborales
  • Envíos gratis a la península
  • Devoluciones sin compromiso
  • Descuento del 7% adicional para familias numerosas


Así que no lo dudéis, entrad en la página de MaterialEscolar.es y descubrir la infinidad de juegos para niños que tienen en su página a parte del inmenso surtido de  material escolar y de papelería.

¿Habéis hecho ya alguna compra de juguetes en su página? ¿Qué os ha parecido? Contadme vuestra experiencia. Me encantará conocerla.


4 comentarios: