viernes, 8 de diciembre de 2017

Viernes dando la nota #22: De concierto en concierto 9

Sólo quedamos los buenos!!!!

Si estas semanas atrás os habéis ido fijando, los grupos presentados hasta ahora siguen un mismo estilo musical. Pero si de alguien me tengo que declarar fan de carpeta es de Vetusta Morla.

Y no sólo por las canciones y sus letras. No sólo por la fuerza de sus conciertos, que te arrancan del pecho un millón de sentimientos cada vez que se les escucha.

Curiosamente, de toda la discografía si hay un disco que me fascina es el tercero. ¿y por qué? No es un disco al uso. Se trata de la Banda Sonora de un videojuego que se hizo allá por el 2013, Los ríos de Alice. y me gusta por lo que trasmite. lo escuchas y cada pieza musical te transporta a un mundo imaginario, a un videojuego. Y me encanta. Es un videojuego hecho con muchísimo cariño y cuidado hasta el más mínimo detalle. Y ellos con su música le dan el toque final.

Este álbum tiene una sóla pieza cantada y es ésta la que os presento hoy.

No es brutal ni arrolladora como otras canciones más conocidas. Pero si tenéis la oportunidad de pararos a escucharla junto con el resto del álbum os atrapará y ya no podréis sacarla de vuestra mente.

Pero esto es un #VDLN de concierto en concierto... y esta canción toca escucharla así.... en directo.


Aunque si queréis escucharla con la calidad del álbum aquí la tenéis. La imagen del vídeo hace referencia a Alice.




Y por si a alguien le ha despertado la curiosidad por el videojuego aquí tenéis el enlace a la página del juego Los ríos de Alice para que lo veáis. En breve escribiré sobre él porque creo que merece mucho la pena.

Extra!!!! Lo siento... no puedo evitar poner un bonus track a este #DCEC Son grandes, son los mejores....son los buenos!!!!



Y hasta aquí mi #VDLN de esta semana. Feliz semana y disfrutad de este #DCEC


Por si te has perdido alguno de los anteriores, aquí los puedes encontrar:


De concierto en concierto

#DCEC: 3- MISS CAFFEÍNA
#DCEC: 4- MISS CAFFEINA & Cia
#DCEC: 5- IVÁN FERREIRO






1 comentario:

  1. Qué buenos son VM!
    A ver qué traes esta semana, que ya me tienes enganchao a tus DCEC ;)

    ResponderEliminar