Sobre mí

Hola a todos:

Me llamo Isabel. Nací hace ya unos años en un pueblo del levante español y la vida hizo que terminase residiendo en Valladolid.

Soy madre de un niño maravilloso. El famoso "Pollo"...y ¿por qué Pollo? Hace ya unos años, me preguntó mi hijo, con aquella lengua de trapo que tenía entonces, que por qué le llamaba pollito. Y yo le contesté: "Es que pareces un pollito todo el día detrás de mamá gallina". Y aquella pregunta y respuesta me hizo tanta gracia que desde aquel instante le llamaba así para todo.

Pero el tiempo pasa y el pollito creció. Y se convirtió en pollo. Un pollo que cada día me sorprende con su espontaneidad y su increíble forma de ser. Un niño que me ha enseñado que tengo algo muy importante por lo que tirar para delante y me voy a esforzar al máximo para que vea que si algo te gusta tienes que luchar por conseguirlo.

Estos últimos años la vida me ha puesto a prueba y este hijo mío ha visto como su "mamá pollo" se derrumbaba y en esta nueva etapa quiero que vea que me esfuerzo por superar los baches que me pone delante la vida. Me ve cada día levantarme con una sonrisa de oreja a oreja y se despide de mi cada noche con otra más grande en mi cara, aunque por dentro se me derrumbe el ánimo.

Y ¿Por qué escribir?...Porque sé que puedo. Porque creo que gusto. Reconozco que me cuesta expresarme, pero precisamente es uno de los propósitos de este Blog. Avanzar. Hacer aquellas cosas que me supongan esfuerzo. Y que mejor que contar las andanzas de este pollo que convive conmigo y como es el día a día con él.

Cuando me preguntan por él yo digo que es un "pre-pre-adolescente"...ya no es un bebé, ni un niño, ni aún ha llegado a esa etapa de pre-adolescencia. Ya hay días en los que me echa algún que otro pulso, pero desde la candidez de un niño...está avanzando. Y esa etapa me impone mucho respeto. Espero hacerlo bien.

Y un niño como el que tengo da mucho juego, lo habréis podido comprobar últimamente por las redes. Siempre tiene alguna ocurrencia. Y sobre eso mismo quiero que trate este Blog. Sobre nuestra vida, de como afronto los problemas que puede tener un niño de casi 10 años. De como nos divertimos, como pasamos las horas muertas, de como le hago pasarse al lado oscuro de la fuerza...porque sí, este Pollo tiene una madre friki. Una madre a la que le pirran los juegos de mesa y los libros de fantasía y ciencia ficción...y he descubierto que a él también. Y esa sensación es indescriptible.

Y por ello estoy aquí. Y por ello me presento. Espero disfrutéis de cada post que publique tanto como yo escribiéndolo.

Bienvenidos al Corral de la Madre del Pollo.

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada y alegras a todos con tu sonrisa y risa encantadora!!!!

    Queremos ver crecer tu blog! Adelante que sabemos que puedes!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sergio por el apoyo!!!! Estoy descubriendo en este mundo gente maravillosa y vosotros estáis entre ellos.

      Eliminar