viernes, 16 de febrero de 2018

Viernes dando la nota #27: De concierto en concierto 14. Y llegó el final!

Nuevo viernes, pero no es uno más. Terminan los #DCEC. Hoy cerramos el círculo. Lo cerramos con el grupo que empezamos.
Han sido 14 semanas de música en concierto en la que has escuchado la música que me gusta. Hemos bailado, cantado, reído y disfrutado mucho.

Gracias de verdad por acompañarme en este miniproyecto y de verdad, si ha servido para que disfrutaseis como yo lo he hecho, habrá cumplido su misión.


Y para cerrar bien este ciclo de conciertos, toca terminar por IZAL ya que fueron quienes lo iniciaron. Y toca que vengan de la mano del grupo que os presenté la semana pasada, tal y como hemos venido haciendo durante estas 14 semanas.

Os parecerá una chorrada y una cutrez, pero yo estoy contenta. En un momento de mi vida en la que me cuesta comenzar proyectos y luego lo habitual es que los deje a medias, terminarlo para mí ha sido todo un logro y por ello me siento orgullosa.

Quiero pedir perdón si lejos de ser post alegres y de buen rollo, han tenido un tufillo triste. La verdad es que no era la idea.

¿Y quién sabe? Igual de ese salen otros, pero de otros estilos musicales... y si eso sucede, estáis invitados a un nuevo #DCEC. Feliz #VDLN

Sed felices



Como curiosidad os cuento que este tema se tocó como final de gira de Supersubmarina en el 2016 en Madrid....yo creo que ya sabían entonces que terminarían en mi #DCEC

Como me pasa en otro anterior post, os dejo el tema original en el que se puede apreciar mejor tanto la música como la letra.



Por si te has perdido alguno de los anteriores, aquí los puedes encontrar:


De concierto en concierto

#DCEC: 3- MISS CAFFEÍNA
#DCEC: 4- MISS CAFFEINA & Cia
#DCEC: 5- IVÁN FERREIRO
#DCEC: 8- XOEL LÓPEZ & Cia





3 comentarios:

  1. Le estoy pillando el gusto al grupo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que no sea un punto y final, sino un punto y aparte................

    ResponderEliminar
  3. Como ya escribí no los conocía, pero me he ido aficionando a escucharlos.

    ResponderEliminar