viernes, 9 de febrero de 2018

Viernes dando la nota #26: De concierto en concierto 13


Y una vez más viernes y una vez más, musiquita de la buena!!!! Y aquí estamos de nuevo con un #VDLN especial, un nuevo #DCEC.

Esta semana ha sido un poco de locos. Exámenes del niño en el cole, viernes de Carnaval con disfraz hasta para mí porque toca echar una mano con el bocata solidario y una gastroenteritis (que hizo acto de presencia en esta casa hace dos días) y tiene pinta de que nos va a dejar KO a los dos, me ha tenido un pelín atareada. Y si a todo esto le sumamos que he estado productiva a nivel blog, productiva a nivel búsqueda activa de empleo y he sacado algún que otro rato para estudiar... pues estas horas que son, estoy muerta matá.

Pero la verdad es que me apetece música. Me apetece que pase este día de hoy y terminar la noche frente a una cerveza y satisfecha de esta semana. Porque ha sido buena. Porque esta semana por fin he sonreído. Ojalá dure una eternidad. Ojalá...

¿Me acompañas? Cantémosle a esta Puta Vida!!!



Y esta otra de regalo!!!



Pasad una bonita semana y Feliz #VDLN. Y aprovecho para deciros que la semana que viene cerraremos el círculo de conciertos.

Por si te has perdido alguno de los anteriores, aquí los puedes encontrar:


De concierto en concierto

#DCEC: 3- MISS CAFFEÍNA
#DCEC: 4- MISS CAFFEINA & Cia
#DCEC: 5- IVÁN FERREIRO
#DCEC: 8- XOEL LÓPEZ & Cia



4 comentarios:

  1. Tuve una época en la que estuve enganchadísimo a supersubmarina... Estoy deseando que se recuperen del todo, vuelvan a sacar disco y volver a verles en directo...

    ResponderEliminar
  2. Yo los he oído poco, pero están bastante bien. Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Para ser sincera, no los conocía hasta que salieron en los medios... Espero que la gastro haya desaparecido. Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Nunca los había oído, pero me gusta como suenan. Feliz semana.

    ResponderEliminar