miércoles, 7 de febrero de 2018

#MiércolesMudo- ¡Crecen y en nada nos dejan de necesitar!

¡Crecen y en nada nos dejan de necesitar!





El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está a la izquierda y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.




8 comentarios:

  1. Has pasado a la historia por ser la primera en participar en la nueva generación de los MM! Premio! ;-) Y el pollo ya va haciendo sus pinitos por lo que veo! Va a ser un ligoncete! Jejeje! Muchas gracias por participar guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves... por eso tengo que aprender a hacer paella y cocido con pelotas, para que sigan viniendo cuando se emancipen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hagas pelotas avisa que me subo al tren!!!! jijijijiji

      Eliminar
  3. Ay calla que yo llevo unos días agobiada con eso y lo rápido que crecen ;(

    ResponderEliminar
  4. Buuufff, pasa todo tan rápido!! Pero lo que he leído de aprender a cocinar es muy buen plan!! Jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon, vamos quemando etapas y se nos hacen mayores!! El mío pequeño justo hoy cumple los 11 y aunque cada edad tiene sus cosas buenas a veces siento nostalgia.

    ResponderEliminar