domingo, 1 de octubre de 2017

Nueva tienda Pisamonas en Valladolid

El pasado día 7 acudí gracias a Madresfera a la inauguración de la nueva tienda física que la empresa Pisamonas abrió en la ciudad de Valladolid.

Para los que no conocéis la empresa, Pisamonas es una empresa española de calzado para niños que comenzó su andadura hace años en el mercado on line y desde hace un tiempo a esta parte ha dado el salto a las tiendas físicas. Siendo un referente nacional en la venta de calzado infantil.


Hasta hace poco ya podíamos disfrutar de las tiendas que Pisamonas tiene en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, a las que ahora tras el verano se les suma la apertura de las nuevas tiendas en Barcelona, Zaragoza, Málaga y Valladolid.

Y es a la inauguración de esta última a la que acudí para conocer in situ todas las novedades que Pisamonas presenta para esta nueva temporada. La podéis encontrar en la calle Doctrinos Nº2, a dos pasos de la calle Santiago.

Siguiendo la línea de las otras tiendas que tienen abiertas, la tienda de Valladolid reúne en un ambiente muy cuidado y de líneas muy sencillas toda la colección de calzado y complementos que hasta ahora podíamos encontrar en su tienda on line. Lo que nos permite ver, tocar y probar los distintos productos. Que aunque el mercado on line ya lleva muchos años instaurado, aún son muchos los que tienen reticencias a la hora de utilizarlos. Además nuestros peques crecen tan rápido que tener la oportunidad de probar los zapatos y ver cómo quedan puestos nos facilita a la hora de elegirlos.

Que el día de la inauguración se hiciera coincidiendo con los días previos al inicio de curso hizo que muchas familias se acercaran para ver y comprar los zapatos de los peques para el cole. Y pude comprobar lo fabulosamente que estaban preparadas las dependientas de la tienda, dando una asesoramiento de 10. Precisamente los niños lo pasaron en grande junto a las pintacaras, con los globos y la mesa de picoteo y golosinas.

Además, los asistentes tuvimos la oportunidad de participar en el estupendo sorteo de un año de zapatos gratis. Y el photocall que allí colocaron hizo las delicias de grandes y pequeños.



La verdad, os animo a que os acerquéis y conozcáis la tienda. Os encantarán los modelos de zapatos y complementos que tienen para nuestros peques. Sabiendo que depositáis vuestra confianza en productos de primerísima calidad, 100% fabricados en España y a unos precios inmejorables.



Si queréis más información sobre esta nueva apertura, dónde se encuentra la tienda y horarios de atención al público podéis encontrar toda esa información en la web de Pisamonas de Valladolid. ¿Y vosotros, os habéis pasado ya a conocerla?

17 comentarios:

  1. Pues habrá que ir! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de tiendas físicas que están abriendo!! Ideal poder ir a tocar y probar los zapatos :))

    ResponderEliminar
  3. Esta cadena tengo ganas de conocerla en vivo

    ResponderEliminar
  4. Ay, os he visto a un montón por las redes lo de esta tienda y yo que no las conocía! Ahora me habéis creado una necesidad, a ver si encuentro alguna cerca de casa y me acerco a echar un ojillo ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo localizada la de Valencia!! Me pasaré a ver qué tal! Gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  6. Jo, que envidia me das. Estuve a nada de ir a la inaguración de Málaga pero al final no pude. Me parece una tienda que está genial y alguna vez he comprado por la web.

    ResponderEliminar
  7. Ya he comprado varias veces online y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienen cosas super chulas! Yo estuve en la inauguración de la tienda de Barcelona y realmente me impresionaron. Además que estén fabricados en España es un punto muy a favor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No hay un calzado más cómodo y bonito en todo el territorio español. Una pasada

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta Pisamonas así que la próxima visita a Valladolid ya sabemos dónde hay que hacer una parada.

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía ganas de ir a la de Barcelona, pero vivo en un pueblín y me quedaba lejillos,y bueno, que no me iba bién, y me quedé con las ganas. Yo soy mucho dd comprar online, y la verdad es que tienen cosas muy chulas, buena calidad y bién de precio!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Pisamonas!! Yo voy a la de Madrid q me pilla mejor jejeje.
    Tiene zapatos muy chulos y a un precio muy bueno. ;)

    ResponderEliminar
  13. mencanta la estética de la tienda, y la cercania de las dependientas que trasmites en tu post, se nota que disfrutasteis esa inauguración ...que lastima enterarme tarde de la de Barcelona!!

    un día tengo que acercarme para ver en directo el calzado ��

    ResponderEliminar
  14. mencanta la estética de la tienda, y la cercania de las dependientas que trasmites en tu post, se nota que disfrutasteis esa inauguración ...que lastima enterarme tarde de la de Barcelona!!

    un día tengo que acercarme para ver en directo el calzado

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso todo! Acá en Chile también hay tiendas con ese estilo!

    Me encanta!

    ResponderEliminar