viernes, 29 de septiembre de 2017

Viernes dando la nota #14: De concierto en concierto 1


Ven, que a partir de hoy cada viernes te voy a llevar de concierto.

Y saltarás, cantarás, bailarás...te estremecerás al son de las canciones. Nos emborracharemos con las letras y llegaremos afónicos a casa al terminar, deseando poder arañar a la mañana siguiente unos minutos al día antes de volver a nuestras rutinas de fin de semana con peques y familia.


Bienvenidos a un nuevo #VDLN. A un nuevo propiamente dicho porque a partir de hoy y mínimo durante 17 semanas (si todo va bien) me acompañarás para enseñarte la música que me gusta, la que escucho día a día. Grupos y solistas españoles que en concierto lo dan todo. Que despiertan con sus canciones infinitas sensaciones en nosotros. Porque todos sabemos que en un concierto se vive distinto, se siente diferente. Gritas cuando la canción guarda en su interior un grito desgarrador o lloras rabioso cuando la tristeza la invade. La sientes, la haces tuya. Y yo quiero compartir contigo eso.
Acompáñame, que veo que necesitas un concierto que haga que tus emociones fluyan.

Déjate guiar y disfruta. A este #VDLN invito yo. Nos vamos De concierto en concierto!

Empezamos esta ruta de conciertos por un grupo que realmente conozco desde hace muy poco, hará un año más o menos. Ellos son IZAL y me consta que ya han protagonizado algunos de los #VDLN de mis compañeros.


Venga... que veo que te animas y me sigues en esta locura de miniproyecto musical. Seguro que tras la anterior canción te han entrado más ganas de bailar... así que Bailemos!!!!!



Y como no es cuestión de saturar lo dejaremos por ahora en este par de canciones, que la verdad entre tanto bailar, gritar y cantar una se siente un poco mayor y necesita descansar un rato y recuperar el aliento.

Pero prometo volver la semana que viene y así poder explicar un poco más en que va a consistir esto. Así que pasad un buen fin de semana y un feliz #VDLN y nos vemos De concierto en concierto!

3 comentarios:

  1. Jajaja, yo no soy muy de conciertos pero me han encantado las canciones que has puesto y me gustaría poder vivirlos con el sentimiento de la gente que los disfruta tanto :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este grupo Isa!! Me encantan las letras y me encanta la idea de que nos lleves de concierto! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea y qué grupo más bueno del que no tenía ni idea de su existencia!! Vengo casi en viernes a verte!! jajaja

    ResponderEliminar